Actividades


Las actividades que se promueven desde la asociación de Epilepsia de la provincia de Alicante son acciones afirmativas que, en su conjunto, contribuyen a alcanzar la misión y los objetivos de la asociación. En general se impulsan acciones como las que siguen:

1. Reuniones con los agentes que intervienen en el entorno de la convivencia con la Epilepsia para incentivar su investigación en el diagnóstico y tratamiento, así como en la evolución socio-sanitaria de los afectados por la Epilepsia.
2. Charlas informativas, formativas y educacionales sobre la Epilepsia en colaboración con otras instituciones públicas y/o privadas en los ámbitos educativo, social, profesional, sanitario, farmacéutico….
3. Jornadas y seminarios con profesionales de la medicina, de la psicología en la intervención con personas afectadas por la Epilepsia y con sus familiares.
4. Eventos de carácter informativo sobre la enfermedad y sobre su impacto social para normalizar la enfermedad.
5. Convivencias interfamiliares.
6. Jornadas que fomenten la interactuación de instituciones, organizaciones u otras asociaciones deportivas, culturales, educativas…..para recaudar fondos en beneficio de actividades por y para la Epilepsia.



Descargar folleto informativo.

2 comentarios:

  1. 1 de junio de 2012
    CENA BENÉFICA POR LA EPILEPSIA EN ALICANTE

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, he leído que en periódico la verdad,que van a hacer, el día 22 de mayo del 2014, en la Universidad de Alicante, a las 19:00 horas, una Charla con motivo del Día de la Epilepsia. Querría saber si se va a realizar y el lugar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar